Después de la eliminación de la Copa Conmebol Libertadores por penales frente a Botafogo, el entrenador de Olimpia, Pablo Repetto, está bajo presión y obligado a cambiar la situación futbolística por la que pasa el equipo.
En principio se maneja que el choque del domingo ante Guaraní, desde las 18.00 en el Defensores del Chaco, será determinante para la continuidad o no de Repetto, salvo que en estos días surja alguna novedad.
Según informaciones hasta el cierre de la edición, el DT charrúa se presentará esta tarde para dirigir la práctica de las 18.00 en la Villa.
antecedentes. Con Repetto, Olimpia arrancó mal desde los amistosos de pretemporada. Cosechó un empate, tres derrotas y no marcó goles (ver info). «Con Independiente no ganamos amistosos y jugamos la final de la Copa Libertadores», fueron las palabras con las que el entrenador quiso minimizar ese arranque.
Y si faltaba menos, en la conferencia de prensa pos eliminación, el DT uruguayo terminó poniendo más leña al fuego, resaltando como algo positivo una casi clasificación. «Estuvimos a un paso de entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y hoy estamos en la pelea del torneo local, algo que nos motiva».
Lo mejor. Teniendo en cuenta que no existe jugador lesionado, y que la apuesta es ser protagonista del torneo local, se maneja que el adiestrador apostará por lo mejor que tiene para medir al Aurinegro.
Vía: UH