La famosa compañía canadiense Cirque du Soleil llega a Paraguay para impresionarnos con ‘Amaluna’, un espectáculo visual deslumbrante que es apto para toda la familia.

El tan esperado show se llevara a cabo del 13 de julio al 6 de agosto, en el Puerto de Asunción. La producción es exclusiva de G5pro y la preventa será desde el 7 de abril, para los clientes del Banco Atlas.

El anuncio, fue dado a conocer por Cirque du Soleil, EMM Williams Productions y Carrera Sur Producciones y será oficial el próximo lunes, a través de una conferencia de prensa en la cual podremos escuchar al mismo representante de Cirque du Soleil, Amelie Lovoie; al representante de EMM Williams Inc & Carrera Sur Producciones, Tony Haswany, con la presencia de G5Pro y autoridades de Asunción.

Acerca de ‘Amaluna’

Amaluna es una historia original inspirada por una combinación de algunos mitos griegos y una obra de William Shakespeare llamada «La Tempestad», el objetivo del show es presentar la fortaleza de las mujeres. Amaluna es una isla guiada por los ciclos de la luna y gobernada por la reina Próspera, en la que se desarrolla una historia de amor, entre la hija de la reina de esta isla y un valiente joven desconocido.

La historia comienza cuando Próspera invita a todas las grandes diosas del mundo a presenciar la ceremonia celebrada a su hija por su mayoría de edad, un rito que honra la femineidad, renovación, renacimiento y equilibrio que marca el cambio de las ideas y valores de una generación a la siguiente. Tras una tormenta generada por Próspera, un grupo de hombres jóvenes arriba a la isla al ser arrastrados por ella, desatando una emotiva historia de amor entre uno de ellos y la hija de Próspera, sin embargo este amor deberá superar distintas pruebas para poder probar que este amor es fuerte y así llegar a complementarse teniendo fe, armonía y confianza entre ellos, siendo celebrado al final.

«Estamos ante un sueño hecho realidad, muy pronto veremos la emblemática carpa azul y amarilla -que tiene capacidad para 2500 personas- instalarse en Asunción», comentó Marcela Bacigalupo, titular de la Secretaria Nacional de Turismo.