AOC, líder mundial en tecnología de visualización ha desarrollado ‘Eres Smart? con AOC es posible’ para que los fans de Facebook en Paraguay puedan expresarse creativamente haciendo comentarios sobre la marca. Esta promoción es valida hasta el 25 de abril para los participantes paraguayos.

Para participar en este sorteo y ganarte una televisión Smart AOC de 32 pulgadas todo lo que hay que hacer es «Click» en ‘Me gusta’ en la fan page de AOC correspondiente a Paraguay y hacer un comentario relevante en el post del concurso. El sorteo se llevará a cabo a fines de abril, mientras que el ganador sera anunciado el día 29 de ese mismo mes.

«Eres Smart? Demuéstralo! Haz solo un click y un TV Smart de AOC puede ser tuyo» explicó Janeire Arango, gerente de Marketing y Comunicación de AOC para América Latina. «Invitamos a todos nuestros fans en Facebook de Paraguay a participar de nuestro concurso y verán que con AOC es posible»

Los términos, bases y condiciones estan disponibles para la consulta en las paginas de fans de AOC.

Acerca de AOC.

AOC es un líder de tecnologías de pantallas de alta definición para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por mas de 70 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnología avanzada y que son convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se centra en el desarrollo de productos que se adapten perfectamente a la vida y al estilo digital de los consumidores.
Segui a AOC en Facebook: https://www.facebook.com/AOCAmericas o visita su pagina web: http://latin.aoc.com/