Se sabe que la mayoría de las mujeres tiene un “tipo” de hombre que según ellas es el ideal, a algunas mujeres les encantan aquellos que son tiernos y las llenan de romance, pero en esta ocasión un estudio demostró que realmente existe un tipo de hombre que las hacen perder la cabeza.

Este estudio estuvo a cargo de un científico francés a través de una simple pregunta y las chicas respondían  según la apariencia física (o lo que le complementaba) de un hombre. Se dio más o menos así:

Este científico se acercó a 300 mujeres de entre 18 y  22 años. Las saludaba y les decía: “Creo que eres muy bonita” lo siguiente que hacia era pedirles sus números de teléfono. Durante un tercio de los encuentros, llevaba un estuche de guitarra. En otro tercio, llevaba una bolsón de gym. Para el último tercio, no tenía nada en sus manos.

Cuando llevaba la caja de la guitarra, el 31 por ciento de las chicas le dio su número de teléfono. Sólo el 14 por ciento lo hizo cuando estaba con las manos vacías, y esa cifra cayó a un 9 por ciento cuando estaba sosteniendo el bolsón del gimnasio.

Asi que ya sabes, si sos hombre es probable que consigas hablar con una chica (también en internet) si sos dueño de una guitarra, el resto de la relación ya va a depender de vos y tu pareja, pero siempre es bueno dar el empujón inicial.

De nada amigos.