Desde que Chester Bennington abandonó el mundo terrenal el 20 de julio de este año, muchos han  realizado diferentes actos para honrar su memoria parte de fans, amigos y colegas. Esta vez, su antigua banda, Link Park, es la encargada de conmemorar a Chester a través de la publicación de un videoclip.

Hablamos de ‘One More Light’, canción que está presente en el último disco de la banda. Joe Hahn y Mark Fiore fueron los encargados de dirigir el video.

“Ha sido increíblemente emocional trabajar en esto, y especialmente verlo. Creo que al hacerlo, no solo enfrentamos algunos de nuestros mayores temores, sino que usamos nuestro talento para aportar algo de luz a las personas que la necesitan“ comentó Hahn.

Chester, encendiste la llama de la pasión, la risa y el coraje en nuestros corazones por siempre. Te extrañamos hermano, Joe, Mike, Brad, Dave y Rob’ dice el título al final del video.

Además el 27 de octubre se hará un show en homenaje a Chester, según anunció la banda varios artistas participaran del evento.

Mira el video: