Anuncian viernes fresco a cálido y con lluvias

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un viernes fresco a cálido en Asunción y alrededores con lluvias dispersas para horas de la tarde y no se descarta tormentas eléctricas durante la noche. La máxima estimada para hoy es de 27º C.

Leer más: http://bit.ly/2hlMAkn

“Matar por placer”: El trastorno se basa en la historia de vida de la persona, explica neuropsicóloga

La neuropsicóloga Fanny Monges explica que este tipo de parafilia “está muy vigente”. El caso reciente de la condena de una pareja por asesinar a un joven “por placer sexual” plantea la pregunta: ¿A qué se debe este trastorno?
Leer más: http://bit.ly/2ffB8lV

Traslado de cuerpo de José Lin será costeado por su familia

La Secretaría de Repatriados señaló que “afortunadamente los trámites se realizaron con mucha celeridad”, agradeciendo la intermediación del Embajador paraguayo en México, Víctor Cuevas.
Leer más: http://bit.ly/2fmxoTu

Presidente filipino autoriza matar a su hijo, si se confirma que es narco

El presidente filipino Rodrigo Duterte ordenó a la Policía matar a todo involucrado en el tráfico de drogas, incluido a su propio hijo, Paolo Duterte, si se confirman las acusaciones en su contra de que está involucrado con el narcotráfico.
Leer más: http://bit.ly/2xxYePa

México: Continúa rescate y ya son 253 muertos

Miles de viviendas fueron afectadas por el movimiento sísmico, por lo que el personal de emergencia trabajó durante toda la noche para remover las ruinas y tratar de llegar a las personas atrapadas. El colegio Rébsamen estaba repleto de alumnos y maestros: allí se centra la mayor atención.

Leer más: http://bit.ly/2xWYOa9