El SHOPPING PARIS  es un Centro comercial, de compra, ocio, entretenimiento y cultural, único por sus caraterìsticas en sudamèrica, ubicado a 300 metros del puente de la amistad en Ciudad del Este, Repùblica del Paraguay.

120 locales comerciales con  atracciones mundiales como el parque de nieve y el museo planet 3d, sala vip de atención al cliente. estacionamiento para 1500 autos y 30 colectivos. Es una combinación ideal de negocios y servicios, teniendo en cuenta las necesidades reales y expectativas del consumidor actual.  

PARIS WEEK

El el primer año de superpromociòn de precios bajos, desde el 15 al 19 de noviembre, 5 dìas con productos de alta calidad y precios muy convenientes, màs de 80 locales con hasta el 50 % de descuento identificados con el logo. En esta promoción se incluyen todos los rubros, eletronica, computación, telefonía indumentaria, bebidas, farmacia, camping, cosmética, alimentación y juegos. bazar,herramientas.

Calidad que no cuesta, una promociòn incomparable en un lugar increíble. Conocés muchas promociones pero ninguna como esta.