El primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, concedió una entrevista en vivo en horas de la mañana del lunes (20), en la Radio Triple M Brishbane, al mismo tiempo en que la banda australiana más emblemática de todos los tiempos era la noticia del momento, después del triste anuncio sobre la muerte del guitarrista y cofundador de AC/DC, Malcolm Young

Durante la entrevista, después de hablar extensivamente sobre el casamiento de personas del mismo sexo, el político australiano fue invitado a decir cuál era su canción favorita de AC/DC. La respuesta fue entonces un: “Ahhhhh…”

Ya en medio de risas, uno de los locutores intentó ayudar: “Long Way To The Top es la mía, Highway To Hell, puedo continuar la lista…”. El primer ministro, sin reconocer los nombres de las canciones, pidió: “Cita algunas más”. Otro de los periodistas le dice “Barbie Girl”. Turnull intentó salir de la situación diciendo que era un romantico y que su canción favorita era creación de otra banda, “If You Leave Me (Can I Come Too?)” del grupo Metal As Anything, pero ya era tarde, el momento ya se había convertido en meme y los australianos hicieron fiesta en las redes sociales.