Despues de producirse un accidente sobre la ruta que une a los municipios de Eusebio Ayala e Isla Pucú, en el Departamento de Cordillera, tres hermanas fallecieron. El percance ocurrió anoche (26)  e involucró a tres vehículos.

Las tres hermanas fueron identificadas como Patricia, Esmilce y María Cristina Pastoriza, oriundas de la ciudad de Ypacaraí, quienes iban en un vehículo de la marca Toyota, tipo Vitz, de color plateado.

“Patricia y María Cristina fallecieron en el lugar, mientras que Esmilce murió en el hospital de Eusebio Ayala”, detalló el comisario Gilberto Gauto, jefe de Policía del Departamento de Cordillera, indicando que este automóvil chocó de manera frontal con otro rodado de la misma marca, tipo Caldina, cuyo conductor, de nombre Fabio Gaona Añazco, resultó con lesiones y se encuentra internado en el Hospital Nacional de Itauguá. El hombre registró un leve grado de alcohol en la sangre tras la prueba que se le practicó en el lugar, informó el agente.

En cuanto al tercer vehículo involucrado en el percance, de la marca Nissan, tipo Station, señaló que solo sufrió un roce por parte de uno de los vehículos implicados en el choque. La conductora de este automóvil, identificada como Zulma Ovelar Allende, dio negativo a la prueba de alcotest.

“De acuerdo a las investigaciones que estamos haciendo, una vez más la imprudencia fue la causante del accidente, porque el auto en el que iban las tres mujeres hizo un adelantamiento indebido”, detalló.

Fuente: La Unión R800