Ozzy Osbourne ha revelado la razón por la que nunca aceptará una gira que implique la ejecución de cualquiera de sus álbumes en el escenario. Explicó su pensamiento después de que le preguntaran sobre la posibilidad de tocar en su debut Blizzard de Ozz como solista en su viaje de despedida de varios años, para conmemorar el 40 aniversario de su lanzamiento en 2020.

«Eso fue durante un tiempo, para reproducir todo el álbum, pero no escribo álbumes de esa manera, entonces no», dijo Osbourne a Rolling Stone. «Cuando hago un álbum, específicamente grabo canciones que nunca haré en el escenario. Como en Blbon scoizzard of Ozz, hay canciones que nunca escribí para tocar en vivo, porque la producción era demasiado pesada. Siempre hago una canción de ballady, siempre me gusta hacer una canción de rock y me gusta hacer lo que llamo canciones del álbum. Y haré las canciones de ballady y las canciones de rock en el escenario, pero las canciones del álbum son demasiado exageradas. Pero supongo que podría hacer uno «.

Anteriormente había dicho que aunque el «No More Tours 2» marcó el final de su carrera de viajero a gran escala, no tenía intención de retirarse. «Simplemente no quiero estar en el camino por el resto de mi vida», dijo el hombre de 69 años. «Estoy casado y apenas veo a mi familia. Salgo por una puerta y mi esposa entra la siguiente. Simplemente no quiero ser ese tipo. Estuvo de acuerdo en que quería» reducir la velocidad un poco más «, comentando:» Tengo la suerte de que todavía lo estoy haciendo. Tengo la suerte de que todavía tengo una base de fans. Y estoy bendecido de que todavía soy un apasionado de lo que hago. Paul McCartney todavía gira. Los Stones todavía están de gira. Esa es su elección. No quiero estar en la carretera todo el tiempo «.

 

 

 

Fuente: http://ultimateclassicrock.com/