Gene Simmons, bajista y cantante de Kiss, consideró que su grupo es más importante que el papa, según informó el portal argentino «La Viola». «Los que nosotros hacemos es mucho más importante que cuando el Papa da un discurso el Domingo de Pascuas«, contó el músico de 69 años, antes de arrancar la gira europea en la ciudad alemana de Leipzig.

Resultado de imagen para gene simmons

«Cuando habla el Papa, solo lo escucha gente de su religión. Cuando hablan Angela Merkel o el presidente Trump, los escuchan personas que los apoyan. Los demás no quieren escucharlos. Kiss, en cambio, hace música para todos«, destacó Simmons, que sale por última vez de gira con la legendaria banda con el End Of The Road Tour.

«Nosotros hacemos nuestros shows para todos, para cualquier color de piel, cualquier credo, cualquier creencia política. Al mundo le vendría bien más de lo que nosotros hacemos. Si querés unir al mundo, crea bandas de rock, no partidos políticos ni religiones«, mencionó Gene al medio alemán «DPA».

Resultado de imagen para gene simmons

«La religión separa a las personas», consideró Simmons, de fe judía. «Hay guerras religiosas, pero no hay guerras porque a uno le gusta Led Zeppelin y a otro ABBA. La música une a las personas», sostuvo el rockero. Y agregó en broma: «Seguro que ahora genero problemas».

 

FUENTE: LA VIOLA.