La legendaria banda The Rolling Stones ha lanzado el video de una presentación inédita de ‘Sympathy for the Devil’, llevada a cabo en 1986.

La legendaria banda le ha dado un sorpresivo regalo a sus fanáticos. The Rolling Stones ha publicado un video de una presentación inédita de su canción ‘Sympathy for the Devil’, llevada a cabo en 1968.

La nueva presentación es parte de un concierto que se celebró en 1968, conocido como ‘The Rolling Stones Rock and Roll Circus’. Sin embargo, el material de este espectaculo no fue lanzado hasta 1996, después de que la banda negará su transmición original en la BBC. La banda señaló que tomó esta decisión debido a que la presentación no estuvo a su nivel debido a su extremo agotamiento por la falta de sueño. Además, esta es la última presentación del miembro fundador, Brian Jones, que falleció mientras la película estaba en edición.

Si bien la película del concierto se lanzó en 1996, esta presentación de ‘Sympathy for the Devil’ es una inédita de Rolling Stones, al no quedar en el corte final. El archivo cuenta con los miembros originales al momento de su filmación: Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Charlie Watts, Ian Stewart y Brian Jones.

Además, a lo largo del video, se puede ver una aparición especial de John Lennon, quien actuó en el concierto de 1968, junto a músicos como Eric Clapton, Keith Richards y Mitch Mitchell. Los artistas se presentaron en la fecha bajo el supergrupo Dirty Mac, que también incluyó a Yoko Ono.