Una SUV con diseño moderno que destaca por su gran espacio interior, tecnología y seguridad de punta, totalmente renovada y con aspecto más juvenil. Ahora en mas podes manejar conectado a lo que realmente te importa, funcionalidad y confort para vos y tu familia.

Glenda Muñoz, Brand Manager de Geely Paraguay, presentó un nuevo integrante a la familia de SUVs lujosas de la marca. La All New GX3, que viene totalmente renovada con un aspecto muchísimo más juvenil que transmiten vitalidad y vigorosidad.

La Brand Manager comento que está equipada con un motor naftero de 1.5L y disponible en versiones mecánica y automática. Listas para satisfacer la demanda de nuestros clientes, con un diseño elegante, funcional y precio insuperable.

La versión mecánica viene con una caja de 5 velocidades, con dirección asistida eléctrica, lámparas de circulación diurna, faros delanteros regulables en altura, llantas de aluminio, volante multifunción y forrado en Eco-Cuero, asientos de Eco-Cuero, cámaras de retroceso, airbags delanteros, frenos ABS+EBD, ISOfix para asiento infantil, ventanas eléctricas, control crucero, bloqueo central, A/C manual, filtro de aire CN95, pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad Mirrorlink, techo panorámico.

La versión automática incluye, además: Inmovilizador, botón de inicio, entrada sin llave, funciones de seguridad activa, sistema de frenos ESC y más. La conducción se vuelve más práctica y conveniente, gracias a su caja de 8 velocidades CVT que hace los cambios más suaves y con un mejor consumo de combustible, aliviando la fatiga del conductor y la conducción en largas distancias.

Geely sigue firme en su apuesta al mercado de SUVs, sumando un modelo en 2 versiones que vinieron para quedarse agregó la Muñoz.