La Policía Nacional intervino en una fiesta clandestina que se realizaba en la ciudad de Luque este domingo por la madrugada. Cerca de 100 jóvenes participaban del encuentro en el sitio, aunque muchos se dieron a la fuga al percatarse de la presencial policial.

“Recibimos denuncias de vecinos del lugar, específicamente en la zona del Barrio Yukyry de Luque. Esta fiesta se estaba haciendo en una quinta privada y muchos al darse cuenta de la presencia policial, se dieron a la fuga”, dijo el comisario Feliciano Ferreira, jefe de la Comisaría 3ª de Luque, en diálogo con La Unión.

Informó que, de acuerdo con los datos que pudieron recabar, en el lugar había alrededor de unas 100 personas, de las cuales hasta el momento fueron identificadas unas 66 y se encontraron 14 vehículos. Mencionó que prácticamente ninguno tenía tapabocas. También citó que fue identificado el propietario de la quinta como Roberto Bernal.

El jefe policial aclaró que nadie fue detenido, que se labró acta y que todos los datos recogidos serán enviados al Ministerio Público.

 

FUENTE: LA UNION R800 AM