• Hasta el 31 de mayo los pagos sin contacto generan cupones para ganar premios y vivir la Copa América desde casa, pero como si estuvieras en el estadio.
• Además, brinda la oportunidad de tener una Experiencia Canchera con un ídolo que vistió la casaca de la selección nacional.

La CONMEBOL Copa América 2021 se encuentra a la vuelta de la esquina y el espíritu de los hinchas ya comienza a palpitar de cara a la presentación de la Albirroja en el torneo más antiguo en la historia del fútbol regional, que en esta edición se realizará sin público o con baja afluencia en el estadio, pero a la vista de miles de televidentes que seguirán el paso de las 10 selecciones participantes.

Para alentar a la Albirroja, Mastercard propone la campaña Viví como jugás, con el objetivo de que los hinchas puedan alentar a la selección nacional desde casa, pero como si estuvieran en el estadio. La iniciativa tiene una mecánica sencilla de participación, que a cambio promete premios espectaculares, como combos compuestos por un smart TV de 55 pulgadas, un sound bar y una Experiencia Canchera, más comestibles y bebestibles para disfrutar en compañía de 4 personas, para alentar a la Albirroja con la misma pasión de siempre, aunque sea a la distancia.

¿Cómo participar?

La directora de Marketing y Comunicaciones de Mastercard para el Cono Sur, Patricia Merino, explica que todas las personas que realicen compras físicas o en línea (nacionales) con las tarjetas Mastercard sin Contacto (de crédito, débito y prepago), generarán cupones automáticos para participar del sorteo de un total de 6 combos (2 por cada partido de Paraguay). Y además, quienes compren con Mastercard Débito sin Contacto, tienen doble chance de ganar, porque generan el doble de cupones.

Como parte de la campaña Viví como jugás, los ganadores tendrán la oportunidad de vivir una Experiencia Canchera, tendrán una experiencia priceless sorpresa y además se les entregará el kit canchero, que incluye una selección de cortes de carne y picadas tradicionales, una remera oficial de Paraguay y merchandising oficial de la CONMEBOL Copa América, más equipos de tereré para el ganador y cuatro amigos.

En Mastercard sabemos que el fútbol genera entusiasmo, y cuando juega la selección de nuestro país nos une el sentimiento y la emoción, es por esa razón que desarrollamos esta iniciativa que busca generar un clima ideal para seguir alentando a la Albirroja con toda la pasión que mueve este deporte. Invitamos a las personas a seguir de cerca todas las noticias sobre esta campaña través del hashtag #ViviComoJugas, refiere Patricia Merino.

“Los pagos sin contacto son limpios y son una forma de pagar rápida, simple y segura, ya que la tarjeta no sale de tu mano estos pagos reemplazan la forma tradicional en la que se inserta la tarjeta con chip. Si la tarjeta y terminal tienen el símbolo Sin Contacto, el cliente solo debe acercarla para aprobar el pago y digitar su clave si fuera necesario”, puntualiza la directora de Marketing.

La iniciativa #ViviComoJugas está en marcha desde el 7 hasta el 31 de mayo y los nombres ganadores se darán a conocer a partir del 2 de junio. Los premios se entregarán durante los tres primeros partidos de la Albirroja que se disputarán el 13 de junio (contra la selección de Bolivia), el 20 de junio (contra Argentina) y el 23 de junio (contra Chile).