Del 1 al 20 de junio, con tus compras y consumición en el Shopping Multiplaza, podrás acceder al canje directo de premios y también a cupones para participar del sorteo del “KIT FAN DE PAPÁ”. Los premios consisten en una TV Smart de 50´´, un visicooler y una parrilla a gas BBQ Grill de González Giménez.

El jueves 10 y el viernes 11 de junio, podrás acceder a un canje directo de una botella de vino, por compras de G 500.000 en cualquiera de las tiendas del Multiplaza y si sos miembro de Multiplica acumulás doble cupón.

El lunes 14 vení a disfrutar del partido de la Copa América en el Patio de Comidas, por cada G 30.000 de consumición, te llevas un chopp de cerveza de regalo, además de un cupón para el sorteo de remeras oficiales de la Selección Paraguaya y pelotas cada 1 hora.

Asimismo, el lunes 14 y martes 15 de junio, por compras de G 500.000 en cualquiera de nuestras tiendas, podes canjear directamente tus facturas por una Tabla para Asado.

Y las sorpresas no terminan ahí, el viernes 18 de junio habrá un Show para agasajar a papá con un Coro de Niños en vivo en el Hall Central del Shopping, organizado por el conservatorio de música Zeppellin. El evento arranca a las 17:00.

Como previa al día del Padre, el sábado 19 de junio, a partir de las 19:30 se realizará una degustación de cervezas artesanales en el Patio de Comidas.

Y el lunes 21 de junio se realizará el gran sorteo del “KIT FAN DE PAPÁ”. Recibirás cupones para participar por cada compra de G 100.000 o más que realices en las tiendas del shopping.

Si querés conocer más detalles sobre estas y otras promociones que te ofrece el Shopping Multiplaza, visítanos en www.multiplaza.com.py o en nuestras redes Facebook; Multiplaza, Instagram; @multiplaza.