El candidato a intendente de Asunción por la ANR, Óscar «Nenecho» Rodríguez, destacó su victoria en las internas y aseguró que trabajará en la campaña de las municipales con los «colorados de bien», afirmando que para ello se deberá concretar la «unidad republicana».

“Hicimos una campaña demostrando que con voluntad y compromiso se pueden hacer las cosas. No hemos respondido a ningún insulto, agravio ni mentira. Muy por el contrario, cerramos la boca y seguimos trabajando. Esta victoria no es de ‘Nenecho’, es de ustedes”, expresó Rodríguez en su discurso en su PC ganador este domingo tras concretarse su victoria ante el precandidato del movimiento Colorado Añeteté, Daniel Centurión, destacando que “demostramos que, ante estructuras pesadas y con muchos recursos, la lealtad del pueblo no se vende”.

Señaló que a partir de esta semana comenzará las conversaciones para unificar las fuerzas del Partido Colorado y también a los que no se distinguen con ninguna nucleación, lo cual calificó de “dura lucha”. “Debemos recuperar la confianza de la ciudadanía hacia la clase política. Ahora toca seguir trabajando por Asunción”, expresó.

Óscar “Nenecho” Rodríguez tendrá como principal rival al liberal Eduardo Nakayama en las elecciones municipales del 10 de octubre próximo.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM