El vacunatorio del autódromo Rubén Dumot (ex Aratiri) de la ciudad de Capiatá reabrió desde esta mañana para recibir a las personas que recibieron la primera dosis de la vacuna anti-COVID de Pfizer hace tres semanas (12 de julio), con atención de 24 horas. Así como en los demás vacunatorios del país, a partir de hoy no se tendrá en cuenta terminación de número de cédula.

“Estamos prestos para iniciar desde hoy de nuevo, las vacunaciones de segunda dosis en el autodrómo ex Aratiri. La atención inició desde hoy a las 07:00 y nuevamente será 24 horas de atención continua”, confirmó el Dr. Gustavo Chamorro, coordinador del vacunatorio del Rubén Dumot, en conversación con Cada Mañana a través de La Unión.

Recordó que las personas tienen que ir al vacunatorio siempre que hayan cumplido los 21 días de haber recibido la primera dosis. Cada uno debe asistir portando su certificado.

La jornada de hoy será para las personas que se recibieron la primera dosis de Pfizer el 12 de julio pasado, que había sido enfocada a a trabajadores esenciales.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM