Para impulsar el crecimiento y transformación digital de los emprendedores y los pequeños y  medianos negocios, Tigo Business suma Tu Negocio Protegido a su abanico de productos. Se  trata de ofertas exclusivas a precios convenientes, innovadoras soluciones, que permiten contar  con protección de dispositivos, almacenamiento en la nube y asistencia técnica durante las 24  horas, los 7 días de la semana.

La tecnología se convirtió en la columna vertebral de las empresas, para dar continuidad a su negocio,  mejorar su productividad y salvaguardar su información. Es una herramienta indispensable, que  debe funcionar adecuadamente, y también debe ser segura para todos sus usuarios. 

Están orientados especialmente a hoteles, restaurantes, peluquerías, comercios, bodegas, despensas,  así como también a abogados, médicos, arquitectos, ingenieros y escribanos, entre otros. Se adaptan  a las necesidades y preferencias, además de costos convenientes; quienes ya cuentan con el servicio  de Internet Empresas o quieran contratarlo, hay planes desde Gs. 57.000 y que ya incluyen las tres  nuevas soluciones. 

Estas nuevas prestaciones ofrecen tecnología de punta, basándose en tres pilares específicos:  

  1. Protección Multidispositivo y Navegación Segura: servicio de antivirus (Bitdefender Total  Security), para proteger los datos y la privacidad de la empresa contra todo tipo de amenazas  digitales. 
  2. Respaldo de Información: brinda almacenamiento o backup en la nube, eLife Drive de 2TB,  herramienta con la cual el usuario puede acceder a la información de su empresa desde donde  esté. 
  3. Mesa de ayuda o asistencia técnica: consiste en un soporte digital remoto, brindado por  especialistas informáticos, disponibles para resolver dudas o desafíos técnicos del negocio. Este  servicio está disponible 24 horas, todos los días de la semana.