Con motivo a la conmemoración del Día del Niño, el MINNA presenta la agenda de actividades que se desarrollará desde este domingo 15 de agosto.

La agenda de actividades es la siguiente:

Domingo 15: Los adolescentes del “Centro de Convivencia Pedagógica Ñemity”, Jorge Patiño Palacios, de San Lorenzo participarán de un campamento a realizarse en el polideportivo del lugar.

Lunes 16: 09:00 a 11:30 hs, actividades de entretenimientos del Centro Ñemity finalizará con un almuerzo. La jornada contará con la presencia de la ministra del MINNA, Teresa Martínez.

Participarán NNAs del Centro Transitorio de Protección (PAINAC), Centro de Protección Kuarahy Reese y del Albergue Rosa Virginia, protección a niñas y adolescentes víctimas de Trata y Explotación.

El lunes 16; 09:00 hs, actividades de entretenimiento en el Refugio Permanente en R.I 14, Tacumbú.

Martes 24: 10:00 hs, presentación de los avances en relación a la situación de NNAs en calle – Lanzamiento de App DRI CALLE y presentación del Manual DRI, en la Casa del Teatro.

Jueves 26: 10:00 hs, participación, en forma virtual, de la ministra, Teresa Martínez en la presentación del Estudio sobre Uniones Tempranas y Matrimonio Infantil, organizado por UNFPA y Plan International.

Viernes 27: 11:00 hs, lanzamiento de la Estrategia de Capacitación, en el marco del Proyecto Familias Acogedoras en la ciudad de Caaguazú.

Lunes 30: 10:00 hs, presentación de los avances del Centro de Formación en el marco del Proyecto “NNAs libres de Violencia” en la sede del Centro de Formación.

Martes 31: 10:00 hs, Rendición de Cuentas de los 20 compromisos a los NNAs en la Secretaría Nacional de Deportes.