“Regalos para los peques de la casa, grandes beneficios para vos” se denomina la campaña con que cuenta Banco Continental que ofrece beneficios para festejar el Día del Niño. La entidad Bancaria propone atractivas promociones con las tarjetas de crédito de Continental con la cual podrán acceder a los siguientes beneficios:

Cines y teatros:
Del 14 al 16 de agosto se puede acceder a 50% de ahorro en las entradas de cines y teatros de todo el país.

McDonald’s:
Para disfrutar en familia de los combos y cajitas de McDonalds desde el 14 al 16 de agosto se podrá ahorrar hasta 30% en el extracto.

Rubros Jugueterías:
Los días 14 al 16 de agosto se otorga 25 % de ahorro con las tarjetas de crédito de Continental en todas las tiendas del rubro jugueterías de todo el país.

Nissei:
Los días 14 al 16 de agosto se puede ahorrar 25% más 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito Continental, comprando online o en las sucursales de CDE y Asunción.

12 cuotas sin intereses en adelantos de efectivo

Con las tarjetas de crédito los clientes también pueden contar con efectivo, ya que pueden realizar adelantos hasta en 12 cuotas sin pagar intereses en los cajeros automáticos de todo el país disponible las 24 horas.

Para comprar el regalo ideal sin salir de casa

El regalo perfecto lo encontrás en Contimarket, www.contimarket.com, en la categoría “Día del niño”, que ofrece el 30% de ahorro con las tarjetas de crédito Continental, además de 12 cuotas sin intereses. Comprando desde la comodidad de su hogar en un solo lugar, las 24 hs. al día, 7 días de la semana y con el servicio de delivery en puerta.

Esta y otras promociones con marcas importantes se encuentran disponibles en la página del Banco www.bancontinental.com.py, donde los clientes pueden acceder a mayores detalles y de esa manera aprovechar las ventajas exclusivas de acuerdo con sus necesidades.

“Estamos comprometidos con brindar beneficios a nuestros clientes durante todo el año, y agosto no es la excepción. Es por eso que ofrecemos interesantes descuentos y promociones para festejar con los más pequeños de la casa” mencionó Sara Lezcano gerente de Marketing de la entidad.

Continental, 40 años inspirados en la grandeza paraguaya