Con la llegada de la primavera Banco Continental propone grandes promociones y descuentos para sus clientes con una semana de beneficios con sus tarjetas de crédito.

Del 19 al 25 de setiembre los clientes del Banco Continental podrán acceder a promociones en diferentes rubros. Entre las más atractivas se puede encontrar:

  • Para los que disfrutan de los estrenos en la pantalla grande, tendrán 50% de ahorro en todos los Cines del país.
  • Para los que valoran de la buena gastronomía podrán acceder a un 20% de ahorro en el extracto en restaurantes, bares, bodega, y también desde la aplicación de delivery PedidosYA, con limite de compra a cada rubro de G. 500.000 por cuenta de tarjeta.
  • y para sorprender con un detalle por el inicio de la primavera tendrán 20% de ahorro en Florerías del todo el país.

Además del 19 al 25 de septiembre, en Contimarket, la tienda e-commerce de Banco Continental, encontraran un 30% de ahorro más 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito Continental, en todos los productos y servicios de las diversas categorías. Esta plataforma está disponible 24 horas los al día, los 7 días de la semana y con el servicio de delivery en puerta.

Conoce las bases y condiciones en www.bancontinental.com.py , además de estas y otras promociones disponibles para todos los clientes de Banco Continental.

Continental, 40 años inspirados en la grandeza paraguaya