El nacido en King’s Lynn indicó que él y el guitarrista estaban trabajando en un nuevo tema junto a Adam Lambert, pero que después May no parecía muy convencido al respecto de lo que estaban creando.

Roger Taylor acaba de revelar algunos detalles sobre el presente y el futuro de Queen. El legendario baterista comentó que su compañero Brian May empezó a trabajar junto a él en una nueva canción para el grupo pero que perdió el entusiasmo enseguida. Concretamente, el nacido en King’s Lynn indicó que él y el guitarrista estaban trabajando en un nuevo tema junto a Adam Lambert (vocalista de la banda desde 2011), pero que después May no parecía muy convencido al respecto de lo que estaban creando.

En un diálogo reciente con Mojo (vía Contact Music), Taylor señaló: «Bueno, Brian de repente perdió el interés y en verdad no sé por qué. Empezamos en Nashville cuando estábamos muy cansados. No pudimos decidir un título y la letra le pareció demasiado negativa para Queen, quizá. Pero era algo bastante bueno, y espero que salga a la luz».

En esa misma entrevista, Roger también habló de la posibilidad de reconectar con John Deacon (exbajista de Queen), quien dejó la formación de manera definitiva durante los años noventa: «Sería un cuento de hadas encantador, pero para ser honesto, no creo que suceda. John es como un ermitaño, en serio. No creo que esté muy preparado para eso, es verdaderamente frágil. No puede lidiar con la empresa o el mundo exterior, hasta donde yo sé. Supongo que simplemente se quedará allí contando su dinero».

En declaraciones anteriores, el percusionista de 72 años también opinó sobre las personas que se niegan a vacunarse contra el Covid-19 y las llamó «estúpidas e ignorantes». Por otro lado, hace unas semanas reportamos que Brian May hizo un dúo con su yo más joven en el nuevo video de «Back to the Light». En cuanto a Queen, también informamos que se encuentra dentro de los 20 artistas mejor pagos del 2020.

 

Fuente: Indie Hoy