En el Hoyo 19 del Asunción Golf Club tuvo lugar en la siesta de este miércoles la presentación tradicional certamen denominado “Copa AMCHAM” en el marco del 40 aniversario de su creación.

El torneo es organizado por la Cámara de Comercio Paraguayo Americana que lo preside Agustín Magallanes y cuenta con el apoyo del Asunción Golf Club y el mismo es a total beneficio de los programas sociales de la Fundación AMCHAM.

La “Copa AMCHAM” se jugará está sábado a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del Asunción Golf Club, con una importante participación de jugadores.

El evento contará con premiaciones a los competidores y parejas destacadas en diferentes modalidades y será en la modalidad Best Ball con sálidas simultáneas desde las 8 de la mañana de este sábado.

Antes del arranque del certamen se procederá al izamiento de las banderas de Paraguay y de los Estados Unidos, del acto tomaran parte dirigentes del AGC, organizadores e invitados especiales.

Esta competencia es organizada a total beneficio de los programas sociales de la Fundación AMCHAM, entidad sin fines de lucro cuya actividad principal es financiar programas educativos para jóvenes sobresalientes del país con recursos económicos limitados.

 

Fuente: Punto Informativo