Desde la cámara seguimos esta tradición de una de las acciones comerciales más importantes para todos nuestros asociados, el BLACK SHOPPING WEEK.

El Black Shopping Week es una gran fiesta de precios y oportunidades que tendrá lugar del 26 al 30 de noviembre.

Esta acción la llevan a cabo en conjunto 15 centros comerciales de Asunción, Gran Asunción y Cnel. Oviedo que ponen a disposición de la ciudadanía, la posibilidad de adelantar sus compras navideñas, con unos beneficios muy atractivos en las tiendas adheridas de cada uno de los centros participantes; lo que a su vez permitiría evitar las aglomeraciones los días previos a las fiestas.

Los Shoppings adheridos son: Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villamorra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galeria, Shopping Pinedo, Century Plaza Lambaré, Shopping Multiplaza, Paseo 1.811, Paseo Via Allegra, Mall Excelsior, La Rural Shopping, y Shopping D Coronel Oviedo.

Vale resaltar que esta actividad cuenta con el soporte de Bancard, y que durante toda la semana del Black Shopping Week, los bancos, financieras y principales cooperativas del mercado estarán presentes en los centros comerciales adheridos con una batería de acciones comerciales y beneficios especiales; como descuentos, regalos y cuotas sin intereses a todos los clientes que opten por hacer sus compras únicamente durante los días de la promoción.