El verano se disfruta a pleno y por eso Banco Continental lanza una promoción denominada “Estación Continental” que ofrece beneficios exclusivos en los principales destinos turísticos del país. Durante enero y febrero habrá descuentos de hasta 30% de ahorro con las tarjetas de crédito Continental en la ciudad de Encarnación y San Bernardino.

La promoción Estación Continental incluye diversos rubros, como gastronomía (restaurantes, bares, confiterías, heladerías entre otros comercios) así también en todos los hoteles en las ciudades del verano: Encarnación y San Bernardino.

En Encarnación, los clientes de las tarjetas de crédito Continental tienen todos los sábados y domingo un ahorro de 30% + 6 cuotas sin intereses en su estadía en el hotel Savoy con un límite de compra de G. 1.000.000, además 10% + 6 cuotas sin intereses en el resto de los hoteles de la ciudad, con un límite de compra de G. 750.000. También pueden disfrutar de los locales gastronómicos, restaurantes, bares, heladerías y confiterías, ahorrando 20% en el extracto, con un límite de compra de G.750.000.

San Bernardino también forma parte de la Estación Continental, con 20% de ahorro en el extracto + 6 cuotas sin intereses en hoteles. En los restaurantes, confiterías y heladerías también se disfrutan con el 20% de ahorro en el extracto, ambas promociones con un límite de compra de G.750.000.

Además de lo mencionado anteriormente los clientes del Banco tienen beneficios en las tiendas Tu Super y Casa Austria con un ahorro de 20% en sus compras, límite de compra G. 1.000.000

Sara Lezcano, Gerente de Marketing de Banco Continental mencionó: “De esta manera, el Banco Continental sigue sumando nuevos beneficios exclusivos para que todos nuestros clientes puedan disfrutar al máximo unas merecidas vacaciones en las principales ciudades veraniegas como son Encarnación y San Bernardino con nuestras tarjetas de crédito”

Para conocer más sobre esta campaña y otros beneficios que ofrece Banco Continental pueden visitar las bases y condiciones en la página web: www.bancontinental.com.py/Verano2022/ o seguirles en las redes sociales, y si aún no tienen su tarjeta, pueden solicitarla escribiendo al whatsapp o llamando al 021 4193000.