Con el fin de conmemorar los 60 años de The Rolling Stones, la compañía postal británica “Royal Mail” anunció que estará lanzando una colección de sellos postales para homenajear a la banda.

Entrarán en preventa el 11 de este mes de enero y a partir del 20 de forma general, a través del sitio web de la compañía.

“The Royal Mail” diseñó una docena de sellos exclusivos, dedicados a las actuaciones que la banda ha efectuado por todo el mundo, a lo largo de estos 60 años de rock.

Los miembros de The Rolling Stones colaboraron con el diseño de los mismos, siendo representados en 8 de ellos en memorables espectáculos como el de Hyde Park en Londres (1969), Nueva York EE.UU. (1972), Knebworth, Hertfordshire (1976) y Tokio, Japón (1995).

Los otros 4 sellos contendrán fotos de la banda y carteles promocionales utilizados en sus giras mundiales.

El recientemente fallecido Charlie Watts, legendario baterista de la banda, tendrá su sello tributo en el cual se lo verá actuando en Düsseldorf, Alemania, (2017).

En un comunicado, el Director de Asuntos Públicos y Políticas de la compañía reconoció que “pocas bandas en la historia del rock han logrado labrarse una carrera tan rica y extensa como la de The Rolling Stones”

Fuente: Aspen.com.arg