Bon Jovi vuelve a los escenarios tras cancelar su última presentación por culpa del Covid-19. No hay que olvidar que no solo el cantante, también su baterista, el teclista y su hijo dieron positivo hace algunos meses atrás. Y estamos de fiestas porque Bon Jovi y su equipo vuelven a dar un show.

Hace algunos meses se hablo del positivo en coronavirus de Jon Bon Jovi, una de las leyendas del rock. El Covid le obligó a dejar los escenarios, pero, por suerte, ya se ha anunciado su regreso. La noticia de su positivo corrió como la pólvora justo de que empezara su presentación en el escenario de Loews South Beach, donde inmediatamente fue cancelado.

Bon Jovi ya está de vuelta, curado y con ganas de subirse a un escenario y así lo ha anunciado con la publicación de las nuevas fechas de sus próximos conciertos, que empezarán el 1 de abril en Omaha (Nebraska).

La nueva gira no será muy larga, más bien todo lo contrario, y el músico tocará solo en Estados Unidos durante el mes de abril, hasta el 30 para ser exactos. Milwaukee, Indianápolis, Houston y Nashville serán algunas de las ciudades que reciban al artista para entonar Its My Life.

FUENTE: EUROPAFM.