Robbie Williams, el artista británico habló por primer vez de un hecho que relacionó al “más oscuro precio de la fama”

Al revelar qué fue víctima de un intento de asesinato. El cantante contó por primera vez que en pleno auge de su carrera tuvo conocimiento de que un asesino a sueldo había sido contratado para “matarlo”.

La estrella del pop habló sobre la terrible experiencia en una conversación con el diario The Mirror y dijo: “Nunca, nunca dije esto públicamente antes, pero me pusieron un sicario para matarme”.

El artista  explicó, no obstante, que gracias a sus amistades pudo superar la pesadilla en que se convirtió su vida en el momento de mayor éxito de su trayectoria. “Todo ello pasó ya. Tengo amigos. Estas son el tipo de cosas invisibles que ocurren cuando te volvés famoso”, dijo.

“En un momento de mi vida fui ridículamente famoso, al estilo de Michael Jackson”, comentó el cantante al medio. “Alcancé la fama con 17 años con una boyband que formé a los 16. Cuando tenía 21, me fui, tuve una carrera en solitario, vendí 80 millones de álbumes, tuve récord de entradas vendidas en un día para una gira y demás…”, contó Robbie, que también abordó cómo la ansiedad y la depresión lo han acompañado como consecuencia de la fama y del éxito de mucho extremo.

La popularidad ha sido, de hecho, su mayor reto como artista. Su ascenso meteórico hacia el estrellato fue realmente imparable y Williams llegó a convertirse por derecho propio en una de las personalidades más importantes de la música.

Sobre el oscuro episodio que puso en riesgo su vida, el artista aclaró que no quiso ponerlo en conocimiento de las autoridades y que buscó otras alternativas para lidiar con el problema. Sin embargo, no ofreció más detalles acerca de la supuesta amenaza ni de su motivo y origen.

“Es una de esas cosas que no se ven pero que te suceden cuando te volvés famoso”, remarcó el cantante, que se mudó a EEUU para recuperar parte de su anonimato y poder lidiar con sus problemas de ansiedad.

 

FUENTE :LA NACION.COM.AR