El cantante de The Rolling Stones habría dado positivo al poco de aterrizar en Amsterdam.

Tal y como informa Ultimate Classic Rock, Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, ha dado positivo al COVID-19, obligado a la banda a posponer su concierto de anoche en Amsterdam.

“The Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad del público, de nuestros compañeros músicos y del equipo de la gira tiene que ser nuestra prioridad”, escribió la banda en Twitter, explicando que Jagger comenzó a experimentar síntomas al poco de aterrizar en Amsterdam, más concretamente al llegar al Johan Cruiijff Arena.

The Rolling Stones solo han ofrecido tres fechas de su gira “Sixty”: en Madrid, Munich y Liverpool. El próximo show de la banda debería de ser el 17 de junio en Bern, Suiza, en caso de que Mick Jagger se recupere a tiempo.

La última vez que los Stones vieron su calendario de gira afectado fue tras la muerte de su batería, Charlie Watts, aunque los miembros de la banda aseguraron que seguirían tocando en directo.

De hecho, en una entrevista con la revista Rolling Stone, Keith Richards dejó claro que no iba a parar de salir de gira.

«Simplemente sigo adelante y, a estas alturas, tanto mi cuerpo como mi mente están acostumbrados a salir de gira. El año que no salimos de gira, me sentí fatal. Es lo que hago y me sigue gustando. No sabría qué otra cosa hacer sin esto y todavía me fascina, tocar con estos tipos y lo que supone formar una banda, lo que hace que funcione. Es un tema fascinante y no veo ninguna razón para dejarlo en este momento. ¡No puedes dejar a los Stones!».

FUENTE: ROCK.FM