EN VIVO
.
copa 

Abba regresa con nueva música luego de 35 años

En un breve comunicado en su página web, el grupo indicó que la reunión fue una “experiencia extremadamente feliz“, “parecía como si el tiempo se hubiese detenido” y que los 35 años desde su separación, fueron tan solo unas pequeñas vacaciones.

“Nos pareció a los cuatro que tras más de 35 años, podría ser divertido volver a unir fuerzas e ir al estudio de grabación y eso hicimos”, explicaron Agnetha, Benny, Björn y Anni-Frid.

El lanzamiento de esa nueva producción se enmarca en la decisión del popular cuarteto de regresar a los escenarios este 2018, según anunció el propio grupo desde su cuenta en Facebook en octubre del año pasado.

Se trata de un regreso orientado a la nueva generación de admiradores de la banda y se hará utilizando técnicas digitales y realidad virtual, según se entonces.

La iniciativa fue impulsada por el productor y creador de la franquicia “Idols” Simon Fuller, con implicación de los miembros del cuarteto -Benny Andersson, Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog.

[vistos visto="dia"]
[vistos visto="semana"]