.
copa 

Ozzy Osbourne fuera de los escenarios hasta 2020

El ex Black Sabbath pospuso todos sus conciertos de este año debido a un accidente que sufrió mientras se recuperaba de una neumonía que lo dejó varios días hospitalizado durante el mes de febrero.

Ya en enero el rockero británico tuvo que cancelar la gira europea prevista para los primeros meses de este año, ahora se ha visto obligado a posponer todos sus conciertos hasta 2020.

 

El pasado 30 de enero, Osbourne aseguraba estar «completamente devastado por tener que posponer el tramo europeo» de su gira hasta el próximo mes de septiembre, en unas fechas aún por determinar. «Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en una mierda. Primero, la infección de estafilococos en mi pulgar y ahora la gripe y la bronquitis», apuntaba el músico.

Meses antes, en octubre, revelaba que había pasado por el quirófano para operarse de una mano por haber contraído varias infecciones por estafilococos potencialmente mortales. «No me sentía enfermo, así que estaba bromeando», contó a Rolling Stone el músico sobre su ingreso en urgencias, añadiendo: «El médico dijo ‘no sé si se da cuenta, señor Osbourne, del problema tan serio que tiene'».

Y es que los médicos constataron entonces que Osbourne no tenía solo una infección por estafilococos, sino tres individuales en su pulgar y una se había extendido a su corazón. La cirugía se hizo inevitable y durante un tiempo el británico fue incapaz de hacer nada tras ser dado de alta. «No puedes limpiarte tu propio culo. Y no hay demasiados voluntarios que lo harían por mi», llegó a decir.

 

FUENTE: ABC.ES