El ex Oasis Noel Gallagher estuvo celebrando con los jugadores del Manchester City el campeonato logrado por segundo año consecutivo en la Premier League.

En medio de los festejos, se lo vio al músico más que animado, cantando con los jugadores del plantel la «histórica» canción de Oasis, Wonderwall, que también se escuchaba en los parlantes del estadio Amex de Brighton.

Para las celebraciones, Noel se dirigió directamente al vestuario del City y  no perdió la oportunidad de posar para la foto con el el trofeo y los jugadores, entre ellos: El defensor Vincent Kompany y el mediocampista Bernardo Silva.

Gallagher es un gran fanático de City, tanto que en una oportunidad se negó a firmar una carta para Wayne Rooney, ex jugador del Manchester United.

«Recibí esta carta de Coleen Rooney, hermano de Wayne, diciendo: es la 21 de Wayne. Él es un gran fan. Sería genial si pudieras firmarlo por él. Y me quede como…. descarado, ¿qué? «, dijo Noel.

«Tome la carta, la sumergí en pintura de color azul cielo, esperé a que se seque. Lo graffité con canciones de Man City y se lo envió con un mensaje que decía: ‘Feliz cumpleaños, Bob Esponja». agregó el músico.

A principios de este mes, Noel lanzó su nuevo single ‘Black Star Rising’, su primer tema tomado de un próximo EP del mismo nombre.

Es el primero de los tres EP que planea para 2019.

 

FUENTE: NME.