En las últimas horas se conoció «Spill The Wine«, una de las dos grabaciones inéditas que forman parte del film «Mystify – Michael Hutchence». Es un documental sobre el fallecido cantante de INXS dirigido por Richard Lowenstein, quien también estuvo en la mayoría de los vídeos del famoso grupo australiano como «What You Need» (1985), «Listen Like Thieves» (1986), «Need You Tonight» (1987) y «Never Tear Us Apart» (1988), entre otros.

Su estreno en el festival de Tribeca fue todo un éxito. La película, que toma el nombre de una de las canciones más populares del grupo, se basa en la producción de clips inéditos, hechos por Michael Hutchence, además de entrevistas con personas cercanas al cantante y que nunca hablaron sobre su muerte como Michelle Bennett y Helena Cristensen, ex novias del rockero.

Hutchence fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Sídney, Australia, en 1997. Durante meses fue caratulada como «muerte dudosa» ya que en un principio se creyó que su ahorcamiento era parte de un juego sexual. Al año siguiente se conocieron los resultados de la autopsia que determinaron que el artista se había suicidado, víctima de una depresión, bajo los efectos del alcohol y de las drogas.

Fue un frontman tremendo. Su voz le puso una dosis de calidad al pop de INXS. Desde Australia, el grupo marcó a una generación gracias a los éxitos como «Original Sin», «What You Need», «New Sensation«, «Need You Tonight», «Beautiful Girl», «Suicide Blonde», «Never Tears Apart», entre otras.

 

FUENTE: TN. LA VIOLA.