La semana pasada todos conocimos parte de la canción ‘Shockwave, lo nuevo de Liam que fue publicado por el mismo pero a través de un «live» en instagram. Hace un par de días ya lo presentó de forma oficial, pero en un concierto realizado en Londres, sin darle ningún tipo de introducción ante la audiencia. Hoy, el último single del nuevo álbum ‘Why My? Why Not’ ya se encuentra en las plataformas de streaming.

«Ahora que estoy de vuelta en la ciudad, las luces están encendidas, intentaron mantenerme encerrada pero aleluya me siento libre», mencionó el ex Oasis a la revista NME.

Pero las novedades sobre el menor de los Gallagher no quedan ahí, durante la presentación ya mencionada también interpretó viejas y muy queridas canciones de Oasis, ‘Lyla’ y ‘Columbia’. Las interpretó por primera vez como solista.

El show íntimo tuvo lugar en Hackney’s Round Chapel, el lugar donde Oasis también filmó el video musical de ‘Lyla’, en el año 2005. Después de notar la importancia del lugar, Liam arrancó directamente a la pista, lo que provocó cantos en masa de los fanáticos.

Por lo que podemos ver, Liam Gallagher está de vuelta y tiene mucho para dar. Además del nuevo single, también estrenó el documental «As It Was», en el que se muestra aspectos de su vida después de Oasis. El filme se podrá pre-ordenar mediante las plataformas de Amazon y iTunes.

Pero como no todo puede ser perfecto cuando hablamos de los Gallagher, es necesario resaltar las críticas que este realizó hacia su hermano Noel, a través del siguiente comentario: «Noel y su gente no habían dado permiso para el uso de las canciones de Oasis en la película». «Creo que él lo ha visto, él y sus pequeños lo han visto y sacaron la música de Oasis porque eso es todo lo que me queda», agregó.

Por último, haciendo alusión a su carrera, Liam mencionó que «es aburrido seguir como solista» y que le gustaría volver a Oasis.

¡Un regreso que todos esperan!

FUENTE: NME.