Si la música te enloquece, sos amante de cine y uno de tus grupos oa artistas favoritos son «Roger Waters», «Metallica» o «The Cure», tenemos una muy buena noticia, como ya te había nos avisado en las noticias anteriores, estos artistas prepararon para sus fans películas con sus recitales de sus últimas giras.

La gira de Rogers Waters «Us + Them», realizado en Europa, con cuatro noches mágicas de conciertos, que se desarrollaron en el Ziggo Dome de Ámsterdam y llevaron a cabo en junio del 2018. El cual el mismo artista anunció que llegaría a cines y para la fortuna de nosotros estará en salas de CineMark, en la sala XD, en nuestro país en una única función a realizarse el 2 de octubre a las 20:00 hs. 

Otro enorme artista que nos traerá la agradable sorpresa de poder verlos en la pantalla grande es «Metallica», con su «Symphony & Metallica – 2″. Esta es la segunda edición de «S&M» y podrás vivirlo tanto a la par del estreno mundial, especificamente el 9 y 11 de octubre a partir de las 20 horas, en la sala XD de Cinemark.

También tenemos a otro ENORME grupo como «The Cure» , quienes hace muy poco habían anunciado una serie de festejos por el aniversario número 40, y entre ellas la reproducción  en cines la recopilación de sus conciertos llamado » Aniversario 1978 – 2018″ de sus conciertos más épicos en su carrera, y también podrás disfrutarlo en salas de Cinemark el 29 de agosto.

Las entradas  tienen un costo de 35.000 gs  y ya están a la venta en las boleterias del cine, o través de de la web de Cinemark o la app Cinemark Paraguay.

¿Te los pensas perder?