Como habíamos comunicado, en el pasado festival de Reading, que ocurrió el fin de semana pasado en Inglaterra, la banda Foo Fighters, con Dave Grohl en la cabeza, en un momento dado del show, pidió a sus fanáticos y a los de Oasis, iniciar una petición para la reunión de la mítica banda inglesa.

https://www.instagram.com/p/B1vv4LGIIK4/?igshid=1xdjtb1p2psob

El ex miembro, bajista y compositor de Oasis, Noel Gallagher ya se manifestó al respecto, en un concierto suyo dado en la ciudad San Diego, Estados Unidos. Y como es costumbre suya, lo hizo a través de bromas irónicas. En un momento dado del show, Noel, al igual que Foo Fighters, dedica un momento de interacción con el público.

«¿Hay algún fan de Oasis en la casa?» comenzó el artista, desatando así el grito de varios simpatizantes, «Les ‘emocionaría’ ver ese show, no?» siguió. «Hay varios fans, como Dave Grohl, que quieren volver a vernos juntos» desatando la locura del público, una vez mas. Entonces Noel prosiguió «Voy a iniciar una petición para que los Foo fighters se separen», bromeó Noel.

Recordemos que Noel, junto a sus High Flying Birds ya tiene fecha de lanzamiento de su LP «This Is The Place» en formato vinilo y en las plataformas online que será lanzado este 27 de septiembre.