Para no dejar de hablar de los Gallagher, Noel siempre nos trae un motón de noticias, y esta vez no es la excepción.

Días anteriores el titular que nos brindaba el mayor de los Gallagher era que le echaba la culpa total a la cuenta de Twitter de Liam sobre la impensable idea de la vuelta de Oasis, pero esta vez el artista nos dejó sorprendidos diciendo que desearía volver a ser guitarrista de una banda, pero no justamente la de la banda de Manchester Oasis, sino que de la manda dirigida por Morrisey «The Smiths«.

Fue en una entrevista con  Beats 1, donde añadió que quiere ser guitarrista de una banda, pero no precisamente Oasis, sino que desea el regreso de Morrissey, Johnny Marr, Mike Joyce, Andy Rourke y luego Craig Gannon.

«Me encantaría, pero nunca va a pasar, es una cosa en un universo paralelo, que The Smiths volvieran a estar juntos. Si yo fuese Craig Gannon iría a ver a Johnny Marr y le diría que no consiguiera otro compañero guitarrista, que yo soy su hombre«, expresó. Hace unos meses el artista ya señaló que si fuese Dios por un día le encantaría «volver a ver a The Smiths».

Noel se declara gran fan de la banda británica, la cual es una de los grandes propulsores de bandas icónicas hoy día, que tuvo su vigencia desde 1982 hasta su separación en 1987, por desacuerdos de Marr con algunos miembros del grupo, lo que le hizo abandonar el grupo.

Marr está clasificado por la revista Rolling Stone en el puesto 51 de la lista de los cien mejores guitarristas de todos los tiempos. ¿Imaginas a Noel con los Smiths?