El icónico álbum debut de Nirvana, ‘Bleach’ tendrá una nueva edición limitada, la cual se tratará de un cassette rojo que llegará por el Día de San Valentín.

El nuevo lanzamiento de Sub Pop Records contará con los sencillos, ‘Love Buzz’ y ‘Blew’, los cuales fueron lanzados originalmente el 15 de junio de 1989, siendo el álbum que lanzó a la fama a los gigantes del grunge, cuyo próximo álbum fue el icónico, ‘Nevermind’.

La nueva edición en cassette, ‘Love Buzz Red’, estará limitada a 500 copias, las cuales serán vendidas a partir del próximo 14 de febrero a través de Tapehead City.

La descripción de la nueva edición revela, “’Bleach’ fue el álbum debut de Nirvana lanzada el 15 de junio de 1989 por Sub Pop Records y ‘Love Buzz’ fue el primer sencillo. Kurt Coban falleció 27 años atrás a la edad de 27 … en homenaje a Kurt y su histórico álbum, les traemos una edición de ‘Bleach’ para el día de San Valentín … limitada a 500 copias, exclusivamente disponibles en Tapehead City”.

Por otro lado, recientemente el vocalista de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, reveló que aún tiene sueños donde ve de nuevo a Kurt Cobain.

 

Fuente: Tónica