Adele está demostrando en esta gira mundial que está realizando con motivo de su álbum 25 que no es una diva más. A ella le gusta rodearse de fans y ayudarlos, y eso le está dando momentos emocionantes y mágicos que seguro que recordará durante muchos años.

En esta ocasión, la cantante británica hace subir al escenario de su concierto en Birmingham a una pareja de hermanos para que se puedan tomar una foto con ella, algo ya muy habitual en este tour. El más pequeño de lo dos, de tan solo nueve años, le entrega a la cantante un retrato hecho a mano por su abuelo y Adele se toma una foto con ellos.

El momento más emocionante llega a continuación, cuando justo antes de despedirse el pequeño le confiesa a la cantante que ella es la inspiración por la que ambos hermanos han empezado a componer música juntos. El comentario pilla por sorpresa a Adele, que se emociona muy visiblemente hasta el punto de romper a llorar sobre el escenario. Además, la cantante asegura que le «encantaría escucharla algún día», para después despedirse de los hermanos con un fuerte abrazo