Los Foo Fighters han encontrado a su nuevo baterista tras la repentina muerte de su viejo amigo y batería Taylor Hawkins, en bogotá en marzo de 2022.

Freese expuso su talento junto al grupo tocando en un ensayo que fue transmitido a manera de streaming a través de una plataforma.

Freese cuenta con mucha experiencia como baterista y ha tocado en aproximadamente 400 discos junto a una cantidad de artistas. Comenzó su carrera en su adolescencia tocando en una banda de covers en Disneylandia y se unió a la banda punk The Vandals desde finales de los años 80´. Más tarde comenzó a ser baterista de sesión y entre 1997 a 1999 fue baterista de Guns N’ Roses. En el 2000 tomó lugar en A Perfect Circle, y también colaboró con la agrupación Devo en el estudio de grabación. Otro de los nombres importantes en su currículum es The Offspring y Nine Inch Nails, con quienes apoyó en vivo y en grabaciones.

El nuevo baterista de Foo Fighers ya habia tenido primera tocada con la banda el año pasado cuando participó en los dos concierto de homenaje a Taylor, que fue  realizados en Inglaterra y los Estados Unidos.

 

Fuente: AutopistaRock