The Killers lanzará nuevo álbum y para celebrar el material que sucederá a «Wonderful, Wonderful», su último disco lanzado en el 2017,  publicaron en Instagram para revelar 13 nombres de canciones potenciales garabateados en una pizarra.


Todo esto lo hizo en forma de burla ya que según el post, aun no se decidían los nombres próximos, por lo que los mismos utilizaron la red social para solicitar la ayuda de sus seguidores.

Nombres como ‘Blowback’, ‘Party People’, ‘When Dreams Run Dry’, ‘Dying Breed’, ‘Caution’ y ‘Man + Woman’ fueron acompañados por grandes garrapatas, una posible indicación de que aparecerán en el acabado grabar.

Otros títulos de canciones que figuran en la lista incluyen ‘Spirit of Mystery’, ‘My God’, ‘Running Towards’, ‘Fire + Bone’, ‘Just Can’t Quit’ y ‘Mirage C’est La Vie’.

En una entrevista que había tenido con la revista NME, el vocalista del grupo Brandon, ya había charlado de su nuevo disco próximo a estrenarse y se refirió:

“Hemos estado en esto por algunos meses. La idea es tratar de obtener algo que nos entusiasme, tal vez una canción por semana. Hasta ahora, hemos alcanzado ese objetivo y la lista está creciendo. Haremos un inventario aquí pronto y veremos lo que tenemos ”, dijo Flowers.

“Hemos estado en Utah haciéndolo. Ahí es donde me enamoré de la música por primera vez; así que es interesante estar allí nuevamente y escuchar algo de esa música con la geografía que coincide con la sensación. Algunas de esas cosas están comenzando a resurgir y mucho de eso tuvo que ver con la música de sintetizador. Siempre ha sido parte de nuestro ADN, pero definitivamente está progresando ”.

 

FUENTE: NME