Lennon escribió una gran cantidad de canciones que quedaron en la memoria colectiva. A pesar de aquello, al músico le hubiera gustado componer una canción en particular perteneciente a la era de la música disco.

A lo largo de su carrera como integrante de The Beatles pero también como solista, John Lennon escribió una gran cantidad de canciones que quedaron en la memoria colectiva. A pesar de aquello, al músico le hubiera gustado componer una canción en particular perteneciente a la era de la música disco.

Según recuerda el sitio Far Out Magazine, en una vieja entrevista brindada a Spin Magazine, el ex miembro de The Beatles confesó que le hubiera encantado escribir “Rock Your Baby”, canción popularizada por George McCrae en 1974 pero que fue compuesta originalmente por Harry Wayne Casey y Richard Finch de KC & The Sunshine Band.

Fue tal la admiración de Lennon por esta canción, que incluso admitió que le hizo cuestionar su propio estilo de composición: “‘Rock Your Baby’, hubiera dado lo que sea por escribirla. […] Soy demasiado literal para escribir ‘Rock Your Baby’. Ojalá pudiera. Soy demasiado intelectual, aunque no soy realmente un intelectual“, afirmó.

Fuente: Indie Hoy