Fue en Museo Reina Sofía que prohíbe al público tomar fotografías de la obra expuesta. Cinco años atrás le sucedió lo mismo a Pierce Brosnan.

Como los Rolling Stones se encuentran en España con su gira mundial, Mick Jagger decidió visitar el Museo Reina Sofía y compartir una foto junto al Guernica en las redes sociales. Sin embargo, más que comentarios positivos, hubo quejas porque a los visitantes se les prohíbe tomar fotografías en el lugar.

“¡Disfrutando mucho de lo que Madrid tiene para ofrecer, desde ángeles caídos hasta flamenco!”, escribió el cantante de los Rolling Stones en sus redes sociales (twitter) y compartió fotos de su paseo por la ciudad. Ante esto varios seguidores se sorprendieron con la foto frente al cuadro de Picasso cuando el museo prohíbe.

“Está prohibido fotografiar el Guernica a no ser que seas Mick Jagger. O lo que es lo mismo, la Libertad de Madrid es solo para los millonarios”, escribió una usuaria de twitter. “Es aterrador leer vuestros tuits en los que defendéis y dais por hecho que un famoso o millonario pueda tener privilegios que el resto de los humanos no tenemos”, sumó otra usuaria ante la defensa de algunos fans.

Desde el museo, aclararon que la prohibición de tomar fotos se debe a un intento de mejorar la calidad de la visita, cosa que no estaba en juego el día del paseo de Jagger, que pasó por el lugar un día que se cerró exclusivamente para él.

A través de un comunicado el Reina Sofía pidió disculpas y destacó que lo del músico era una “acción de comunicación”.

Fuente: Perfil.com